TAPICERIA - RESTAURACION

Nos especializamos tanto en la tapicería residencial como en la tapicería comercial (re-tapicería del hotel, tapicería de bar y tapicería de club nocturno).Nuestros servicios van desde Antique Re-tapizado, Tapizados modernos, hasta Caning y trabajos urgentes.Ofrecemos la producción de tapicería a medida para satisfacer sus necesidades.Servicios de tapicería proporcionados:Re-tapicería antiguaTapicería moderna.

Esperanza Nunez Decoracion se especializa en el acabado de muebles de oficina en un tiempo muy corto. Este proceso restaura el envejecimiento de los muebles a su acabado original, también puede volver a tapizar los asientos antiguos, convirtiendo muebles feos o usados ​​en un hermoso, pulido y nuevas piezas tapizadas. Librerías y mesas de conferencia, así como escritorios y buffet o aparador son nuestra especialidad.
El acabado es deducible de impuestos como un gasto de mantenimiento. Ahorros de hasta un 50% a un 75% pueden realizarse al refinar en lugar de reemplazarlo.

Podemos trabajar tanto en madera como en mica. Somos una gran opción en el momento de mudarnos a una nueva oficina, incluso podemos convertir sus mesas de conferencia y muebles de oficina para adaptarse al nuevo espacio, podría ser cortar y hacer más pequeño o ampliar a un tamaño más grande, dependiendo de sus necesidades.
Podemos programar la recogida al final del día de trabajo los viernes y devolver piezas el lunes por la mañana al mediodía, para evitar las molestias de dejar las oficinas vacías durante los días laborables. Si el proyecto es demasiado grande para hacerlo, lo podemos hacer en fases, lo que sea necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes sin afectar su productividad.
Utilizamos laca especial en las capas superiores para asegurar la larga vida de nuestro acabado. Nuestro acabado puede coincidir con cualquier color del decorador incluyendo mezclas y fósforos a la decoración existente de la oficina. También podemos emparejar cualquier muestra enviada por nuestros clientes. Del acabado falso a los colores de madera tradicionales o al pulimento francés.
En un período muy corto de tiempo, podrá disfrutar de toda la nueva apariencia de escritorios, gabinetes, buffets o aparadores y mesas de conferencia.
El cambio mejora la actitud y la moral del personal, así como mejorar la imagen corporativa de la empresa. Re-tapizado y retoque de muebles, ofrece una alternativa a la costosa sustitución de muebles de oficina antiguos. Mantenga una actitud verde: ¡Recicle!
Podemos renovar o reemplazar la mayoría de las marcas de telas para los paneles de la estación de trabajo o el asiento - una alternativa rentable a substituir sus muebles usados ​​de la oficina.
Repare los muebles desgastados y cambie los colores y las texturas para revitalizar su oficina entera por menos que el costo de los muebles nuevos.
Retapizamos las sillas de la oficina, los paneles de la estación de trabajo, los muebles de la sala de conferencias, el mobiliario de la recepción, y cualquier otro artículo de los muebles de oficina con una superficie de la tela. Una manera económica de hacer que tu oficina sea nueva. Trabajamos en todos los estilos de sillas de oficina, también.

Refinamos los siguientes artículos:
Archivadores
Sillas
Buffets o aparadores
escritorios
Gabinetes de almacenamiento
Librerías

Muebles de cocina.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now