Windows

Los sistemas de control automático con motorización ayudarán a reducir la transferencia de calor dentro de su hogar y ahorrarán dinero al permitir un uso más eficiente de los sistemas de calefacción y aire acondicionado.
Cuentan con uma
Automatización completa.
Motorización
Paños hechos a la medida
Sombras de apagones
Pantalla Solar / 3G
Hunter Douglas.
Consultoría Profesional
Medición e instalación
Contém uma
Proyecto de gama alta para residencial y comercial.

Cuales son los beneficios de las cortinas motorizadas?
Para obtener mayor informacion y  presupuesto, favor escribir al correo o pedir cita por telefono.

786 608 3450

¿Está considerando tonos motorizados o persianas para su hogar? ¿Está usted intrigado por los lazos motorizados pero no muy seguro cuáles son todos los beneficios? Si es así, usted se encontrará en buena compañía! Muchos dueños de casa que están considerando opciones motorizadas para sus tratamientos de la ventana tienen su interés piqued por algún aspecto de una solución blindada motorizada, pero no son absolutamente sure si eso garantiza la inversión.
Aquí, examinamos algunos de los principales beneficios que están asociados con los tratamientos de ventanas motorizadas, con el fin de ayudarle a tomar una decisión informada sobre los beneficios que puede esperar de sus persianas motorizadas.


Conveniencia

Es difícil clasificar los beneficios de tener persianas o cortinas motorizadas en su casa, pero si tuviéramos que elegir un beneficio que une a casi todos los propietarios ciegos motorizados, sería el factor de conveniencia.
En los últimos años, los avances en domótica se han vuelto aún más inteligentes e incluso más intuitivos. Usted puede comprar un robot para lavar y barrer sus pisos, decirle a su lavavajillas para comenzar a lavar después de que los invitados se han ido a casa y usted está en la cama, e incluso programar su termostato para mantener su casa a su temperatura ideal. ¿No debería su cubierta de ventana entrar en la fiesta de automatización del hogar también? Afortunadamente, encontrarás que se han unido a la fiesta de una manera grande.
Motorizando sus tratamientos de ventana le permite automatizar una tarea repetitiva (a veces en áreas de difícil acceso) que es clave para la comodidad de su hogar. Sus persianas motorizadas le permiten ajustar sus tratamientos de ventana con el toque de un botón, en casa y de forma remota. Utilice un dispositivo remoto o inteligente para controlar todos los tratamientos motorizados de las ventanas o programe sus ajustes ciegos para que se produzcan automáticamente durante el día.

La seguridad

Muchos dispositivos hoy en día tout cordlessness como un punto de venta. Su aspiradora inalámbrica evita enredos y disparos, mientras que su ratón inalámbrico hace un espacio de trabajo más ordenado. La mayoría de las persianas motorizadas (incluyendo persianas enrollables, persianas solares, cortinas y persianas plisadas) también son inalámbricas, pero estos cables que faltan ofrecen mucho más que comodidad.
Los cables utilizados para operar persianas tradicionales y sombras pueden ser un peligro para los niños y las mascotas. Parecen juguetes de diversión, cuando en realidad, son asfixiantes y estrangulantes peligros. Sus persianas motorizadas son 100% cuerda y cadena libre, y son la solución segura y conveniente para todos los miembros de su familia, de dos y cuatro patas por igual.


Eficiencia energética

Si está interesado en maximizar la eficiencia energética de su hogar, las persianas motorizadas pueden ser exactamente lo que usted ha estado buscando. Abrir y cerrar sus persianas es mucho más que simplemente bloquear o dejar que la luz entre en una habitación. Ponga sus persianas para trabajar para usted y usted puede realizar ahorros verdaderos cuando su cuenta de la energía llega. ¿Cómo?

Puede parecer contraintuitivo dibujar las sombras en una hermosa tarde de verano. Después de todo, sufrió durante el invierno sólo pidiendo que saliera el sol. Sin embargo, lo que realmente es contraintuitivo es ejecutar el aire acondicionado o ventilador en plena explosión al mismo tiempo que usted está permitiendo que el sol a la corriente en su hogar. Del mismo modo, en el invierno, aprovechar el calor del sol para calentar su casa y usted puede encontrarse muy feliz con los ahorros! Sus persianas motorizadas le proporcionan una manera rápida y conveniente de ahorrar energía y dinero, todo mientras que crea un ambiente casero más agradable. Mejor aún, si utiliza un sensor o temporizador con sus persianas motorizadas, puede automatizar sus persianas para hacer todo esto por usted, por lo que ni siquiera tiene que pensar en ello.
La seguridad
Cuando sale de la ciudad para vacaciones o un fin de semana largo, ¿detiene el correo o pide a un vecino que recoja el periódico de la mañana? Si lo hace, es probable que esté consciente de que está tomando pasos sencillos pero importantes para hacer que su hogar sea un poco más seguro.Motorizar sus persianas de la ventana puede ser una forma similar de aumentar la apariencia de alguien que está en casa: cuando algo acerca de su casa cambia, ya sea una luz o la posición de sus sombras, puede hace que parezca como si alguien ha estado recientemente en el casa. Esto podría hacer que sea menos de un objetivo y también puede impedir que alguien tome un vistazo no autorizado.
Cuando no esté, coloque las persianas en un temporizador o simplemente cambie la posición de su dispositivo inteligente varias veces a la semana. (Como discutimos arriba, con el fin de aprovechar al máximo de sus persianas motorizadas, lo ideal sería que subir y bajar las sombras múltiples veces en el tiempo con el sol, por lo que la seguridad aumenta es sólo un beneficio adicional!)
Contém uma
Maximice el espacio en su hogar
Contém uma
Mientras que los tratamientos motorizados de la ventana no pueden realmente hacer su hogar más grande, pueden hacer todos los espacios en su hogar más usables. Esto es tal vez aún más valioso! Una sala de estar que funciona como un cine en casa? ¿Un dormitorio que es ligero apretado en la noche pero deja el sol adentro apenas a tiempo para despertarle suavemente? Pantallas de insectos motorizados que hacen de su porche un espacio al aire libre agradable? Persianas motorizadas que sea fácil para los espacios en su casa para hacer doble función, con sólo el toque de un botón. Y eso es sólo los espacios interiores!

La adición de soluciones de sombreado motorizado al aire libre a sus espacios al aire libre le permite crear espacios definidos que no están limitados por el clima. Pergolas motorizadas y toldos son fantásticas maneras de maximizar la comodidad y usabilidad de su espacio al aire libre. ¿Quieres sol? Retirar el toldo o las sombras en su pérgola. Cuando no quieras sol, cierra la cubierta y tendrás un área cómoda y sombreada. Al igual que sus soluciones motorizadas interiores, las soluciones motorizadas exteriores pueden controlarse con un dispositivo remoto o inteligente. Relajarse en el patio nunca me sentí tan bien!
Contém uma
Proteja sus muebles, suelos y arte
Contém uma
Hasta ahora, hemos discutido las maneras en que las persianas motorizadas pueden beneficiar a su hogar en términos de comodidad, seguridad, comodidad y eficiencia energética. Un beneficio adicional que las persianas motorizadas pueden conferir es proteger los muebles, los pisos y el arte valioso de la luz solar dañina.
Cuando el sol fluye a través de sus ventanas, puede proporcionar un parche cómodo para su gatito para dormir, pero con el tiempo se puede lavar todos los colores vibrantes que se encuentran en su camino. Mientras que ciertamente no desea vivir en una cueva oscura, bajar sus persianas durante la parte más brillante del día puede prolongar la vida de sus muebles, alfombras, e incluso su pintura de la pared! Las fotos de familia sentimental también estarán protegidas contra el envejecimiento involuntario.
Por supuesto, todos los tratamientos de la ventana dignos de su sal pueden proteger el interior de su hogar contra daño del sol. Sin embargo, muchas personas simplemente descuidan cambiar la posición de sus persianas para dar cuenta de la posición del sol porque es a la vez repetitiva y aburrida y requiere que usted esté en casa para hacerlo. Las persianas motorizadas cuidan de estos problemas automáticamente y son su socio perfecto cuando viene a proteger muebles y objetos de valor contra daño del sol.

Ahora que sabe un poco más sobre los beneficios que puede esperar ver cuando instala persianas motorizadas en su hogar o en el espacio al aire libre, es hora de hacer un poco más explorando antes de firmar en la línea punteada. Si usted piensa que las persianas motorizadas están en su futuro, tiene sentido empezar a pensar en el presupuesto, ya sea que desee motorizar todos los tratamientos de ventanas en su casa, o solo ciertas habitaciones, y donde este proyecto caiga en su remodelación o renovación . ¡Con tantos beneficios en el horizonte, pronto amarás tu hogar aún más!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now